Recomendación del Coach

Estimad@s Amig@s
Quiero compartirles mi formación como Master Coach con PNL. tengo una Licenciatura en Adminitración y Finanzas en la Univ. Científica del Sur, luego estudié Coaching en la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola (Más de 270 horas). llevé un Programa de Máster en PNL en The society NLP & Richard Bandler y en aras de conocer y profundizar más me certifiqué llevando un curso a distancia en la Escuela Superior de PNL (Fundado por Edmundo Velazco . Quien fué Co-expositor durante 17 años con John Grinder Co-Creador de PNL )
y me preguntarán que les puedo recomendar?
A decir verdad, lo que reforzó y aterrizó mis conocimientos ha sido
la Escuela Superior de PNL por el Dr. Edmundo Velazco, es más,
los materiales, videos, audios, libros y documentos digitales
han sido a todo dar!!! y comparto mi experiencia, porque he podido
entender del como funciona la PNL como herramienta para descubrir el SER.
Es más, sin contar con conocimientos de Coaching, puedes estudiar PNL?
la respuesta es Sí.
El curso es asequible  dura 7 meses y obtienes la certificación Internacional como Facilitador, Luego si quieres llevarlo a otro nivel puedes llevar el programa de Coach de Negocios, pero si recién inicias en el mundo del Coaching y PNL. Te recomiendo que lleves el curso de Facilitador.
Adjunto mi Certificación

img_20161222_165353

Que cursos te puedo Recomendar para que empieces a partir de HOY  y generar una autopista para el éxito personal y si deseas dedicarte a ser un verdadero  COACH y ayudar a miles y miles de personas que hoy por hoy demandan a un Coach con PNL.
Te brindo la secuencia exacta para que te conviertas en un experto en PNL y un Coach acreditado Internacionalmente 

FACILITADOR DE PROCESOS DE CAMBIO CON PNL

El programa dura 7 meses y acá entiendes lo que es la PNL. conceptos, técnicas, cómo generar ingresos desarrollando esta tecnología con otras personas que están en busca de mejorar su calidad de vida.

Al culminar tienes el grado de Facilitador de Procesos de Cambio con PNL

COACH DE NEGOCIOS

El programa tiene una duración de 7 meses y en simultaneo llevarás el curso de Máster coach de Negocios y la Certificación internacional en Coaching con PNL.  Al culminar obtienes 2 certificaciones  Internacionales

 

img_20161214_122320

En mi caso llevé ambos cursos el  FACILITADOR DE PROCESOS DE CAMBIO CON PNL   y el COACH DE NEGOCIOS CON PNL ,   y déjame contarte que hubo en mi un Antes y un Después. Al inscribirte a través de mi BLOG se te habilitarán los BONOS ADICIONALES (Revisar sección Donde Estudiar) . Esto se debe a que tengo el grado e Facilitador y Coach de la escuela # 1 de PNL en el habla hispana.
mas informacion PNL
Quizás, te preguntes cuál es mi intención al darte toda esta  información. Primero que nada,  quiero acotarte el camino para que te formes como Máster Coach con PNL. Cómo te mencioné tengo un Máster en coaching y Máster en PNL acreditado Internacionalmente, y déjame decirte que invertí miles y miles de dólares, pudiendo pagar un MBA  y además  he dedicado más de 2 años para formarme como Máster Coach con PNL.
Hasta que al final encontré y por referencias de mi mentor, me indicó que había llevado hace muchos años atrás en México, una certificación presencial con el Dr. Edmundo Velazco y con el Dr. John Grinder (Co Creador de la PNL) y la verdad, si hubiera sabido que
 había un camino más corto y la inversión era Diez veces menor, no hubiera dudado en seguir este camino y formarme en esta escuela.
y para terminar, creo que esta información se debe compartir y fomentar. El mundo funciona mejor en forma colectiva; que  en forma individual.
Un abrazo y espero tener más colegas en PNL y Coaching.
MARIO CHUNG CH.
Coach y Máster en PNL
Miembro de la Asociación Internacional de Coaching con PNL
Miembro de The society NLP & Richard Bandler
e-mail: coach@descubreteconpnl.com
Cel: (+51) 9805-14003 ( WhatsApp)
Lima – Perú
pnlll