¿Quién Soy?

Antes de empezar me gustaría comentarte que tengo muchos años experiencia en el sistema financiero desde hace mas de 11 años y a través del tiempo he podido conocer a diferentes tipos de personas de todos los las niveles socio económicos y esto me llevó a estudiar el comportamiento y desarrollo de las personas. Es así como empecé este maravilloso mundo del Coaching y la PNL y hoy puedo decir que me dedico a lo que más me apasiona y es ayudar las personas a concretar sus objetivos vida.

Resumen:

Máster en Coaching y Liderazgo en la Universidad San Ignacio de Loyola.

Máster en PNL por The Society of NLP (Avalado por Richard Bandler).

Coach y facilitador de procesos de cambio con PNL ( Avalado por John Grinder).

Licenciado en Administración y Finanzas en la Universidad Científica del Sur.

El propósito de mi Blog es impulsar  dos líneas:

  • Mis programas de Coaching vida y/o Ejecutivo a través de sesiones presenciales.
  • Fomentar la PNL y el  Coaching a través de un programa con Certificación Internacional.  

Como tu Coach, trabajaré contigo de forma individualizada para identificar lo que quieres, personal y profesionalmente, y ayudarte a conseguirlo. Tener la vida que deseas empieza por clarificar tus valores y propósito personal, lo que te permitirá tomar decisiones y acciones de manera más significativa, y de esta forma conseguir resultados y cambios extraordinarios. Te ayudaré a pensar diferente, a mejorar la comunicación que mantienes con los demás y a profundizar en ti mismo.

TU compromiso con tu vida, a través de nuestra relación de Coaching, te ofrece la posibilidad de cubrir el vacío existente entre lo que eres ahora y lo que deseas llegar a ser. En nuestra relación aceptaré sólo lo mejor de ti y te aconsejaré, guiaré y estimularé para que vayas más allá de las limitaciones que te impones a ti mismo y alcances tu pleno potencial.